A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
Creamos soluciones más útiles, deseables y usables enfocándonos en las necesidades reales de los usuarios.
A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
Creamos soluciones más útiles, deseables y usables enfocándonos en las necesidades reales de los usuarios.
Llevamos adelante el desarrollo de soluciones de TI a través de equipos ágiles y multi profile.
Resolvemos requerimientos urgentes de nuestros clientes a través de nuestro equipo técnico altamente capacitado.
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
A través diferentes técnicas de research, detectamos nuevas oportunidades
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
A través diferentes técnicas de research, detectamos nuevas oportunidades
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
A través diferentes técnicas de research, detectamos nuevas oportunidades
Expert review. Revisiones heuristicas. Update visual
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
• Herramientas metodológicas
• Aceleración de construcción de aplicaciones
• Definición de arquitectura e infraestructura
• Acompañamiento al mundo BI
• Armado de prototipos
• Capacitaciones iniciales
• Buenas Prácticas en BI
• Quality Assurance
• Definición de KPI’s
• Generación del Road Map del BI
Corporativo
• Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y
desarrollo
• Transmisión de conocimiento y
apalancamiento al equipo interno del cliente
• Enfoque en la usabilidad de las
aplicaciones existentes
• Revisión de la arquitectura e
infraestructura
• Soporte técnico como Partner de Qlik
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo
• Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes
• Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
• Administración de la demanda de necesidades
• Capacitación y asistencia a usuarios finales
• Soporte técnico como Partner de Qlik
• Herramientas metodológicas
• Aceleración de construcción de aplicaciones
• Definición de arquitectura e infraestructura
• Acompañamiento al mundo BI
• Armado de prototipos
• Capacitaciones iniciales
• Buenas Prácticas en BI
• Quality Assurance
• Definición de KPI’s
• Generación del Road Map del BI
Corporativo
• Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y
desarrollo
• Transmisión de conocimiento y
apalancamiento al equipo interno del cliente
• Enfoque en la usabilidad de las
aplicaciones existentes
• Revisión de la arquitectura e
infraestructura
• Soporte técnico como Partner de Qlik
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo
• Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes
• Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
• Administración de la demanda de necesidades
• Capacitación y asistencia a usuarios finales
• Soporte técnico como Partner de Qlik
A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
• Herramientas metodológicas
• Aceleración de construcción de aplicaciones
• Definición de arquitectura e infraestructura
• Acompañamiento al mundo BI
• Armado de prototipos
• Capacitaciones iniciales
• Buenas Prácticas en BI
• Quality Assurance
• Definición de KPI’s
• Generación del Road Map del BI
Corporativo
• Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y
desarrollo
• Transmisión de conocimiento y
apalancamiento al equipo interno del cliente
• Enfoque en la usabilidad de las
aplicaciones existentes
• Revisión de la arquitectura e
infraestructura
• Soporte técnico como Partner de Qlik
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo
• Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes
• Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
• Administración de la demanda de necesidades
• Capacitación y asistencia a usuarios finales
• Soporte técnico como Partner de Qlik
CABA · Cátulo Castillo, 2630 | GONNET · Camino Centenario y 507 bis | +541152637100
CABA · Cátulo Castillo, 2630
GONNET · Camino Centenario y 507 bis
+541152637100