Promovemos un ambiente de aprendizaje que te ayudará a descubrir, desarrollar o mejorar tu producto de análisis de datos de manera gradual y consistente.
¿En qué fase de madurez se encuentra tu proyecto analítico?
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Promovemos un ambiente de aprendizaje que te ayudará a descubrir, desarrollar o mejorar tu producto de análisis de datos de manera gradual y consistente.
¿En qué fase de madurez se encuentra tu proyecto analítico?
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Promovemos un ambiente de aprendizaje que te ayudará a descubrir, desarrollar o mejorar tu producto de análisis de datos de manera gradual y consistente.
¿En qué fase de madurez se encuentra tu proyecto analítico?
A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
Análisis de procesos
A través de un proceso de research, realizamos una correcta definición del producto o servicio (MVP)
Gracias a la previa definición del MVP, generamos el diseño visual de dicho producto
Ofrecemos nuevas funcionalidades y herramientas para implementar
Relevamos las necesidades de los usuarios, viendo si condicen con la solución actual
Conoce todas las técnicas para impulsar tus proyectos analíticos
Journey Map
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Prototipo
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Mapa de actores
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
BluePrint
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Inception
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Style Guide
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Protopersonas
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Moodboards
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
StoryBoards
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
¿Querés saber más sobre prácticas ágiles para implementar modelos de análisis de datos?
Conoce todas las técnicas para impulsar tus proyectos analíticos
Journey Map
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Prototipo
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Mapa de actores
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
BluePrint
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Inception
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Style Guide
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Protopersonas
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Moodboards
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
StoryBoards
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
¿Querés saber más sobre prácticas ágiles para implementar modelos de análisis de datos?
Conoce todas las técnicas para impulsar tus proyectos analíticos
Journey Map
Comprende la experiencia atravesada y establece los puntos de contacto del usuario con el producto.
Prototipo
Establece una relación de uso o experiencia con la solución propuesta.
Mapa de actores
Muestra a los usuarios y actores intervinientes del producto o servicio.
BluePrint
Describe la naturaleza y las características de la interacción del producto o servicio con suficiente detalle para verificarlo, implementarlo y mantenerlo.
Inception
Reduce la incertidumbre y evidencia los riesgos, involucrando expectativas en el desarrollo del proyecto.
Style Guide
Construye la identidad visual del producto o servicio en relación a tus preferencias y objetivos.
Protopersonas
Describe al usuario objetivo del producto o servicio.
Moodboards
Recopilación de diferentes elementos para crear un collage que ayude a visualizar el estilo del proyecto.
StoryBoards
Permite visualizar una historia completa a través de una secuencia de imágenes, ayudando a comprender las necesidades de nuestro producto o servicio.
¿Querés saber más sobre prácticas ágiles para implementar modelos de análisis de datos?
El contexto y tus datos cambian, La tecnología evoluciona Tu modelo de información debe adaptarse
Cada empresa tiene necesidades de un acompañamiento diferentes. ¿En qué etapa dedata analyticsse encuentra tu organización?
COMENZANDO Enfocado a empresas que inician su incursión en la analítica de datos
• Herramientas metodológicas • Aceleración de construcción de aplicaciones • Definición de arquitectura e infraestructura • Acompañamiento al mundo BI • Armado de prototipos • Capacitaciones iniciales • Buenas Prácticas en BI • Quality Assurance • Definición de KPI’s
CRECIENDO Orientado a empresas que ya poseen una experiencia en analítica de datos
• Generación del Road Map del BI Corporativo • Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y desarrollo • Transmisión de conocimiento y apalancamiento al equipo interno del cliente • Enfoque en la usabilidad de las aplicaciones existentes • Revisión de la arquitectura e infraestructura • Soporte técnico como Partner de Qlik
MADURANDO Enfocado a empresas con alto nivel de madurez en el análisis de sus datos
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo • Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes • Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library) • Administración de la demanda de necesidades • Capacitación y asistencia a usuarios finales • Soporte técnico como Partner de Qlik
¿Qué nivel de madurez de Data Analytics te encontras transitando?
El contexto y tus datos cambian, La tecnología evoluciona Tu modelo de información debe adaptarse
Cada empresa tiene necesidades de un acompañamiento diferentes. ¿En qué etapa dedata analyticsse encuentra tu organización?
COMENZANDO Enfocado a empresas que inician su incursión en la analítica de datos
• Herramientas metodológicas • Aceleración de construcción de aplicaciones • Definición de arquitectura e infraestructura • Acompañamiento al mundo BI • Armado de prototipos • Capacitaciones iniciales • Buenas Prácticas en BI • Quality Assurance • Definición de KPI’s
CRECIENDO Orientado a empresas que ya poseen una experiencia en analítica de datos
• Generación del Road Map del BI Corporativo • Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y desarrollo • Transmisión de conocimiento y apalancamiento al equipo interno del cliente • Enfoque en la usabilidad de las aplicaciones existentes • Revisión de la arquitectura e infraestructura • Soporte técnico como Partner de Qlik
MADURANDO Enfocado a empresas con alto nivel de madurez en el análisis de sus datos
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo • Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes • Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library) • Administración de la demanda de necesidades • Capacitación y asistencia a usuarios finales • Soporte técnico como Partner de Qlik
¿Qué nivel de madurez de Data Analytics te encontras transitando?
El contexto y tus datos cambian, la tecnología evoluciona. Tu modelo de información debe adaptarse
Cada empresa tiene necesidades de un acompañamiento diferentes. ¿En qué etapa dedata analyticsse encuentra tu organización?
A través de nuestra plataforma colaborativa integramos, conectamos y potenciamos tus datos para el proceso de planeamiento y análisis de información.
COMENZANDO Enfocado a empresas que inician su incursión en la analítica de datos
• Herramientas metodológicas • Aceleración de construcción de aplicaciones • Definición de arquitectura e infraestructura • Acompañamiento al mundo BI • Armado de prototipos • Capacitaciones iniciales • Buenas Prácticas en BI • Quality Assurance • Definición de KPI’s
CRECIENDO Orientado a empresas que ya poseen una experiencia en analítica de datos
• Generación del Road Map del BI Corporativo • Incorporación de buenas prácticas de implementación: documentación y desarrollo • Transmisión de conocimiento y apalancamiento al equipo interno del cliente • Enfoque en la usabilidad de las aplicaciones existentes • Revisión de la arquitectura e infraestructura • Soporte técnico como Partner de Qlik
MADURANDO Enfocado a empresas con alto nivel de madurez en el análisis de sus datos
• Armado en conjunto del Road Map estratégico corporativo • Enfoque de usabilidad de las aplicaciones existentes • Gestión basada en principios ITIL (Information Technology Infrastructure Library) • Administración de la demanda de necesidades • Capacitación y asistencia a usuarios finales • Soporte técnico como Partner de Qlik
¿Qué nivel de madurez de Data Analytics te encontras transitando?